Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell comienza a ofrecer aplicaciones de Salesforce

Dell comienza a ofrecer aplicaciones de Salesforce
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que Dell representa uno de los sitios de referencia para empresas que nos ofrece todo tipo de servicios y en este sentido es un ejemplo como cubrir todo el espectro de necesidades de las empresas. Uno de los pocos espacios que les quedaba por cubrir era el software como servicio y por eso ahora Dell comienza a ofrecer aplicaciones de Salesforce bajo al modalidad SaaS.

Parece una alianza lógica entre dos gigantes en la que ambos pueden salir beneficiados y en medio las empresas podemos tener buenas ofertas del producto final, un CRM con años de experiencia, pulido y que se ha implantado con éxito en multitud de empresas. Una apuesta segura para nuestra empresa y una buena noticia para todos aquellos que están pensando en utilizar un CRM en la nube. De momento han comenzado por ofrecer estos servicios en USA pero no dudéis en que se implantarán en el resto de países rápidamente. En España, por la composición de su tejido empresarial dominado por la pyme sin duda tiene un hueco y una demanda por cubrir. El mercado del SaaS tiene un potencial expansivo importante en los próximos años. Si como hablábamos esta semana se estanca el progreso de la banda ancha puede que lo tenga un poco más difícil.

Como ya hemos comentado otras veces permite programar los costes del software mensualmente y poder acceder a aplicaciones que de otra forma serían demasiado caras para nuestras empresas. Permiten a las pymes utilizar herramientas que mejoran sus procesos productivos y les permiten competir con empresas de mayor tamaño. Sólo tenéis que decidir si un CRM es exactamente lo que necesita vuestra empresa para mejorar su cuenta de resultados.

Vía | Saasmania Más Información | Dell En Tecnología Pyme | Salesforce Contact Manager, CRM online para pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio