Compartir
Publicidad
Publicidad

Curso online de INTECO, Introducción a la Seguridad de la Información

Curso online de INTECO, Introducción a la Seguridad de la Información
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


INTECO además de ofrecernos un estupendo servio de avisos, e información de todo tipo relacionadas con la seguridad de las pymes también nos ofrece formación y en dicho ámbito se amplia con un nuevo curso online de INTECO, Introducción a la Seguridad de la Información, enfocado hacia las pymes.

Se trata de un curso básico e introductorio muy interesante como punto de partida a la hora de definir las políticas de seguridad de nuestra pyme. El curso consta de cinco módulos y un total de 10 horas de duración, con lo cual podemos finiquitarlo en un par de semanas dedicando una hora al día. Los módulos que se imparten son los siguientes:

  • Introducción a la Seguridad de la Información, donde se explicarán los conceptos básicos de seguridad desde distintos puntos de vista.
  • La Seguridad desde el punto de vista legal, haciendo hincapié en la normativa legal y la LOPD.
  • La Seguridad desde el punto de vista de negocio, donde se tratarán aspectos como la productividad, aprovechamiento de recursos o buenas prácticas y políticas de seguridad.
  • La Seguridad desde el punto de vista de las amenazas
  • Soluciones para las organizaciones, porque no todo van a ser problemas, sino que también existen soluciones para contrarestarlas.

Sin duda una buena oportunidad para definir en nuestra empresa todas aquellas políticas de seguridad que en algún momento deberíamos aplicar si no lo estamos haciendo ya. Una buena toma de contacto, que además al realizarse en la modalidad online podremos realizar tranquilamente desde nuestra casa o desde nuestro puesto de trabajo.

Más Información | INTECO
En Tecnología Pyme | Formación online de Inteco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos