Compartir
Publicidad

Curso de formación online sobre la LOPD de INTECO

Curso de formación online sobre la LOPD de INTECO
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si la semana pasada hablábamos del curso de formación sobre la Seguridad de la Información, esta semana vamos a hablar del nuevo curso de formación online sobre la LOPD de INTECO, dirigido y pensado para las pymes, intentando un acercamiento básico a todos los requisitos que las empresas deben tener en cuenta a la hora de cumplir con esta ley.

El curso tiene una duración de 10 horas y una vez inscritos tenemos un mes para completarlo. El curso está abierto para todo tipo de organizaciones, y de hecho los únicos datos que nos pide a la hora de inscribirnos es nuestro nombre, nombre de nuestra empresa u organización y DNI si queremos que nos expidan el certificado acreditativo de haber completado el curso. El curso se estructura en dos módulos: * El primiero está dedicado a los orígenes de las actuales normativas de protección de datos y los principios y niveles de seguridad, medidas o sanciones. * El segundo módulo está orientado a dar a conocer el Reglamento de la LOPD, aspectos relativos a la adecuación y cumplimiento del mismo.

De todas formas si queréis siempre podéis acudir al especial de Tecnología Pyme sobre la LOPD, que os ofrece información sobre dicha ley sin la necesidad de cumplir con los plazos de un curso online. Se trata de una recopilación muy completa de los principales aspectos de dicha ley recogidos en 11 capítulos. Una buena oportunidad para ponernos al día y luego no llevarnos sorpresas por desconocimiento de la ley.

Más Información | INTECO En Tecnología Pyme | Formación online de Inteco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio