Compartir
Publicidad

Crea tus cuestionarios con TCexam

Crea tus cuestionarios con TCexam
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones que muchas empresas no tienen en cuenta a la hora de implementar en nuestra web corporativa es la opción de crear un cuestionario en el cual nuestros visitantes nos dejen su opinión sobre algún aspecto concreto. Puedes crear tus cuestionarios con TCexam para tu página web corporativa.

Pero es una herramienta que va más allá de lo que puede ser una simple encuesta, puesto que también nos sirve para crear exámenes o pruebas que nos ayudarán en nuestra organización. Nos servirá para saber si nuestros nuevos empleados están preparados para comenzar en sus puestos tras la formación inicial o saber si nuestros comerciales asimilaron bien la información sobre los nuevos productos, etc. No se trata de realizar un examen de certificación, sino que simplemente podamos saber el grado de conocimiento de nuestra fuerza de ventas de nuestros productos. TCexam es flexible y potente, razón por la cual podemos utilizarlo tanto para una pequeña encuesta en la web para sacar alguna estadística de algún producto en concreto como en otras opciones más completas.

TCexam página

Es una solución de software libre, basado en una solución ya conocida de Apache, PHP y MySQL y que por lo tanto podemos instalar en nuestro servidor corporativo, en nuestro alojamiento web y configurar los accesos para que se pueda acceder a realizar las pruebas o simplemente enlazar desde nuestra web.

Lo mejor es la documentación que ponen a nuestra disposición para facilitarnos la instalación así como para su manejo y como aspectos negativos podemos decir que toda la documentación está en inglés y no contamos con una gran comunidad detrás de este desarrollo. Además no tenemos una opción Demo con la que probar el software antes de instalarlo para comprobar si se adapta o no a nuestras necesidades.

Vía | Aplicaciones Empresariales Más Información | TCexam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio