Compartir
Publicidad

Congreso de Webmasters 2009

Congreso de Webmasters 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco van apareciendo los eventos que llenarán el próximo otoño y en los cuales muchas pymes tienen un punto de interés común a la hora de asistir y compartir experiencias. Dentro de este ámbito se puede encuadrar el Congreso de Webmasters 2009 que en su tercera edición se plantea como un punto de encuentro para todas las empresas relacionadas con el sector y sobre todo para autónomos que muchas veces son los grandes olvidados de este tipo de eventos.

El congreso se desarrollará en Madrid los días 2, 3 y 4 de octubre durante un fin de semana lo cual puede facilitar la asistencia de muchas pymes de pequeño tamaño que a veces se ven impedidas para asistir a tales eventos por celebrarse entre semana. El primer día el debate se centrará en el tema del networking, mientras que el sábado ya se entrará más en materia para hablar de temas como Web 2.0, posicionamiento en buscadores, emprender proyectos en tiempos de crisis, redes soliciales o seguridad web.

En la segunda jornada se hablará de temas como Ecommerce, blogs o usos de la nube para la creación web, así como se tocarán temas de legislación. Para asistir es necesario inscribirse en el evento que tiene un precio de 60 euros por los tres días de participación. Sin duda una buena oportunidad para romper la tendencia a parecer una isla, compartir conocimientos y experiencias con otras empresas y autónomos interesados en el negocio del desarrollo web.

Vía | Tycpymes Más Información | Congreso de Webmasters En Tecnología Pyme | Recomendaciones de lo que debe y no debe tener una web corporativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio