Compartir
Publicidad

Conferencia sobre la factura electrónica en Europa

Conferencia sobre la factura electrónica en Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las apuestas estratégicas en nuestro país ha sido el paso a la administración electrónica y el impulso a la factura electrónica. Todavía queda mucho camino por recorrer y muchas mejoras por realizar pero España es un país puntero en estos servicios en Europa. Dentro del marco de actividades dentro de la Presidencia española de la Unión Europea se inscribe la conferencia sobre la factura electrónica en Europa.

Se desarrollará los días 27 y 28 de abril en la sede de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, en Madrid. La inscripción es gratuita y el plazo termina el próximo 15 de marzo. Si vuestra empresa desarrolla soluciones de facturación electrónica, queréis más información sobre el tema o os interesa el camino que se traza para la factura electrónica a nivel europeo.

Se verán los avances en en el marco europeo que a finales de 2009 creó un grupo de expertos independientes sobre factura electrónica y sus recomendaciones para una factura electrónica de una forma abierta, competitiva e interoperable en toda Europa. También será interesante ver los avances de la creación de la zona única de pagos en euros (SEPA).

Por lo tanto es un foro adecuado para ver la evolución de la facturación electrónica, el marco regulatorio que se está fraguando en el ámbito europeo y todo lo relacionado con la pyme y la factura electrónica. Esperemos que todo ello termine por dar el impulso definitivo a la facturación electrónica y los gerentes de las empresas no pongan cara rara cuando hablas en este sentido.

Vía | INTECO En Tecnología Pyme | Facturación electrónica: 2010 año del impulso definitivo Imagen | smemon87

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos