Compartir
Publicidad
Publicidad

CodeKa: solución TPV de facturación y almacén

CodeKa: solución TPV de facturación y almacén
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando iniciamos un negocio los gastos se nos acumulan y muchas veces no prestamos demasiada atención a aspectos básicos que impedirán tener un crecimiento adecuado y nos ayudarán a no perder demasiado tiempo en el día a día de nuestro negocio. Codeka es una solución TPV de facturación y almacén que destaca por su sencillez en el uso. Está creada desde la Junta de Extremadura para dotar a las pymes de una herramienta de gestión útil y que no suponga un costo añadido más en el inicio del negocio.

Existen dos modalidades para este software una que podemos descargar directamente desde la página oficial y otra que pedimos un CD que nos envían a casa y dispone de documentación adicional e instrucciones para su instalación así como mayores facilidades para la misma. El coste del CD es únicamente el de los gastos de envío así que es una buena opción antes de decidirnos por otras soluciones. Se trata además de una solución multiplataforma, así que podréis instalarla en cualquier sistema.

pantalla codeka

Entre las principales funciones de este software destacan sus módulos de clientes/proveedores, tesorería, facturación, ventas en mostrador, gestión de cobros, creación y configuración de códigos de barras, gestión de copias de seguridad... Quizás se echa en falta un módulo para poder sacar informes y estadísticas, pero por lo demás es bastante completo y a la vez sencillo e intuitivo en su uso.

Por otra parte, como en todas estas cuestiones que hemos hablado otras veces tal vez el valor de este tipo de programas no se encuentra en el software en sí, sino que es más bien una cuestión de encontrar una empresa que nos garantice un buen soporte al mismo. Es decir, de nada sirve tener esta aplicación instalada si mañana tengo un problema y no se como solucionarlo. Es un hándicap no contar con una serie de socios que nos puedan implantar directamente la aplicación y darnos un respaldo de mantenimiento de la misma.

codeka 2

Es una cuestión en la que debemos llegar a un equilibrio entre precio, prestaciones y soporte. Eso sí, si el soporte es una cuestión esencial a la hora de elegir el software de punto de venta que instalamos también debemos exigir unas determinadas condiciones y tener firmado en el contrato la continuidad garantizada por un número de años determinados, aunque esto último es bastante difícil de conseguir. No es una elección fácil pero por lo menos existen un amplio abanico de soluciones en el mercado para comparar.

Vía | Aplicaciones Empresariales Más Información | Página oficial Codeka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos