Compartir
Publicidad
Publicidad

Cisco presenta sus productos para pymes por toda España

Cisco presenta sus productos para pymes por toda España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los fabricantes más potentes a la hora de ofrecer productos de comunicaciones, fundamentalmente, es Cisco, que tiene una excelente reputación en sus productos respecto a la fiabilidad, mantenimiento y flexibilidad en la configuración. Ahora Cisco presenta sus productos para pymes por toda España para dar a conocer sus principales novedades.

Se trata de una agenda de eventos que va recorriendo nuestro país ofreciendo información y propuestas para las pymes respecto a temas como la innovación, movilidad, seguridad y ahorro de costes en las comunicaciones. También planteará sus soluciones sobre las herramientas de colaboración en la pyme, o evolución de los data center. Las fechas para los siguiente eventos recorrerán Barcelona el próximo día 29 de abril o Valladolid a los que ya se han celebrado en otras ciudades como Madrid o Palma de Mallorca. Una de las cuestiones que siempre nos gusta resaltar son los casos de éxitos, que nos explican como otras pymes han conseguido mejorar sus resultados gracias a las soluciones planteadas por este fabricante.

Entre las soluciones que nos plantean y que pueden ser muy interesantes para las pymes son las soluciones de comunicaciones unificadas que plantean un nuevo escenario para muchas empresas. Sin duda nos da una garantía de comunicaciones para nuestra empresa. Podríamos decir que es la empresa de referencia en este aspecto, y esto tiene un coste, puesto que no es precisamente barata. Hay otras alternativas a estas soluciones que iremos analizando próximamente.

Más Información | Cisco En Tecnología Pyme | Cisco EnergyWise: ahorro de energía y en la factura eléctrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio