Compartir
Publicidad

Ciclo de conferencias de SIMO Network

Ciclo de conferencias de SIMO Network
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado que SIMO ha cambiado su orientación tras la no celebración el año pasado de la feria y este año vuelve totalmente orientada hacia el profesional, y sin duda se convertirá en una feria de referencia en España para empresas que quieran mejorar su presencia en la web o orientar la mejora de sus procesos productivos con la ayuda de las nuevas tecnologías. Dentro de este marco se ha presentado el ciclo de conferencias de SIMO Network.

El programa se centra en tres áreas temáticas estructuradas una en cada día de feria y se centran en intentar desgranar las últimas tendencias tecnológicas y su relación con la empresa. Las áreas temáticas de las conferencias son las siguientes:

  • La tecnología en la empresa: nuevos entornos, nuevas visiones, que se celebrará el día 22 de septiembre y estará orientada hacia la relación de la empresa y el nuevo entorno tecnológico, es decir, computación en la nube o virtualización.
  • Convergencia digital: nuevos negocios, nuevos mercados. Se trata de dar la visión de como está evolucionando la red y las formas que está adoptando. La portabilidad de los datos y los sistemas de recomendación sociales para ofrecer productos, y de la intersección entre nuevas aplicaciones y nuevos dispositivos. Se celebra la jornada del día 23.
  • La movilidad como clave tecnológica. No está mal este tema para cerrar el ciclo, ya que por una parte resume e integra a los otros dos, puesto que para conseguir una movilidad efectiva se tiene que desarrollar sistemas en la empresa para pasar a la nube y las ventajas que la movilidad puede aportar a la empresa.

Está claro que no todos los temas interesan por igual a una pyme. Por ejemplo el tema del ahorro de costes en los centros de datos es un tema totalmente orientado hacia la gran empresa pero otros como virtualización, computación en la nube o movilidad serán claves para el desarrollo de la pyme del futuro. Así que si tenéis pensado asistir a SIMO tendréis que hacer un hueco en vuestras agendas.

Más Información | SIMO Network (descarga de documento en PDF)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio