Compartir
Publicidad

Calendario de días inhábiles de la Administración para 2010

Calendario de días inhábiles de la Administración para 2010
0 Comentarios
Publicidad

Cómo hoy es fin de año y tenemos que prepararnos para el nuevo año vamos a comentar el calendario de días inhábiles de la Administración para 2010 que nos ayudará a cumplir con los plazos de nuestras obligaciones como empresas a la hora de realizar distintos trámites. El calendario refleja los días inhábiles para la administración del estado y comunidades autónomas.

Se consideran días inhábiles en todo el territorio nacional:

los domingos y los días declarados como fiestas de ámbito nacional no sustituibles, o sobre las que la totalidad de las Comunidades Autónomas no ha ejercido la facultad de sustitución

Se consideran días inhábiles en el ámbito territorial de cada comunidad autónoma:

aquellos días determinados por cada Comunidad Autónoma como festivos

Por último tendremos que tener en cuenta las festividades locales, en caso de que la administración con la que realizamos el trámite sea de tal ámbito y no se encuentran reflejados en el calendario:

los días que establezcan las respectivas Comunidades Autónomas en sus correspondientes calendarios de días inhábiles

Como siempre para estos casos, mejor no esperar al último día para no encontrarnos con sorpresas y colas de última hora. Desde luego en estos casos no conviene tentar a la suerte con los plazos y sobre todo tener muy claro qué días son considerados oficialmente como inhábiles.

Más Información | Calendario días inhábiles 2010 En Tecnología Pyme | Calendario de días inhábiles de la Administración para 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio