Publicidad

Calendario de cursos de Internet Vende

Calendario de cursos de Internet Vende
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya hemos hablado en alguna ocasión de la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid Internet Vende, que trata de acercar el canal de internet a las pymes y para ello una de las grandes áreas en las que basa su estrategia es la formación. Ya tenemos el calendario de cursos de Internet Vende.

Son cursos introductorios que duran entre dos y tres horas pero que pueden ayudar a muchas pymes en su desconocimiento de las posibilidades de internet. Existen cursos desde posicionamiento web a firma electrónica que se desarrollarán desde el 12 de Enero hasta finales de Marzo. Es una buena oportunidad para tener un primer acercamiento a determinados aspectos de internet en la pyme, que nos nos llevará demasiado tiempo y si nos orientará en la dirección adecuada para nuestra empresa. No supone un gran esfuerzo en el tiempo que debemos dedicarle y nos sirve como módulo introductorio.

Para los que ya poseen ciertos conocimientos no resultarán estos cursos demasiado útiles, aunque existen cursos avanzados sobre determinados aspectos como pueden ser posicionamiento u optimización de catálogo web. Para acceder a los cursos es necesario registrase en la página de Madrid Tecnología.

Más Información | Internet Vende En Tecnología Pyme | Plan Internet-vende.com: apoyo a las pymes en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio