Compartir
Publicidad
Publicidad

Blackberry Storm 2, terminal profesional para empleados en movilidad

Blackberry Storm 2, terminal profesional para empleados en movilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Blackberry se ha distinguido en el pasado por ofrecer a empresas y profesionales terminales muy pensados para entornos de negocios. Tras un intento que no llegó a conseguir completamente su objetivo de trasladar las sensaciones del teclado físico a una pantalla táctil parece que ahora realmente lo han conseguido con la Blackberry Storm 2, un terminal profesional para empleados en movilidad.

Entre las novedades técnicas por las que destaca se encuentran la conexión WiFi, cámara de 3,2 Mpx, conectividad HSPA y 2 GB de memoria interna. Otra de las cuestiones importantes es la duración de la batería que aguanta una jornada completa de uso intensivo, incluso haciendo uso de la posibilidad de push mail. Está disponible con Vodafone desde 29 euros para portabilidades y tarifas Todo en Uno.

El sistema operativo es uno de los puntos fuertes del terminal, siempre lo ha sido en Blackberry por lo cual no nos sorprende, funcionando de forma fluida, sencilla y fiable. Todas estas características hacen de este terminal una muy buena opción para profesionales. Si en algo falla, creo que es en la tienda de aplicaciones para dotar de mayores funcionalidades al terminal. En este sentido está lejos de igualar las opciones que nos puede ofrecer el iPhone o incluso Android.

Sin duda un buen competidor para el sector profesional, donde quizás deberían pensar en complementar los terminales con mejoras en la batería, aunque en este terminal es uno de sus puntos fuertes, se necesitaría un poco más de autonomía. Ahora que las velocidades de conexión hacen de la navegación en movilidad una experiencia cada vez más agradable para el usuario, terminales como este tienen cada día más sentido para empresas con aplicaciones en la nube para aumentar la productividad de los usuarios en movilidad.

Vía | Xataka Más Información | Vodafone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio