Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry se une a HP para la impresión de documentos

BlackBerry se une a HP para la impresión de documentos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

HP está en mejoras continuas buscando ofrecer a las empresas los servicios que éstas les demandan a buen coste y con las innovaciones tecnológicas que las pymes necesitan. En este sentido, BlackBerry se une a HP para la impresión de documentos, mediante una solución que permitirá a los trabajadores con estos terminales imprimir directamente en las impresoras de esta marca de su red segura.

Otra opción interesante será la posibilidad de imprimir en la red de impresoras públicas PrinterOn, que se instalarán en un futuro próximo en hoteles y en oficinas FedEx. HP proporciona una aplicación para localizar la impresora más cercana. Esta opción puede ser muy interesante para todos aquellos que trabajan en movilidad. De esta manera se podrán imprimir los archivos adjuntos a los mensajes como PDF, fotos, documentos, etc. El usuario seleccionará el archivo y lo enviará a la impresora, recibirá una confirmación con un código que tendrá que introducir en la impresora para asegurar que es el usuario correcto a la hora de recoger el resultado de la impresión.

Todos estos servicios de impresión se anuncian en la nueva plataforma de impresión como servicio gestionado de Hp MPS Smart Decision Suite, que no es más que un software que gestiona y predice el comportamiento de los sistemas de impresión y copia en red. Entre otras cuestiones permitirá la configuración remota de impresoras, reasignarles tareas según su volumen de trabajo, etc. Una buena noticia a la hora de buscar optimizar los costes de impresión.

Vía | IDG Más Información | BlackBerry En Tecnología Pyme | Twitter y BlackBerry tienen la simbiosis perfecta para la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos