Compartir
Publicidad

Baterías externas para portátiles

Baterías externas para portátiles
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones interesantes a la hora de adquirir un ordenador portátil es saber que autonomía tiene la batería de portátil en condiciones de trabajo normal. Los valores que suelen dar los fabricantes son en condiciones óptimas y rara vez se alcanzan fuera de laboratorio. Una propuesta interesante es adquirir baterías externas para portátiles.

Siempre se puede adquirir una batería extra para nuestro modelo de portátil, pero esto tiene el inconveniente fundamental de que por lo general sólo sirven para el modelo concreto que hemos adquirido. Si tenemos ordenadores de varios modelos en nuestra organización tal vez no sea compatible con todos los modelos. Es por eso que en una empresa es aconsejable optar por una batería externa. La pega es que nos suelen salir un poco más caras que una batería de recambio para nuestro portátil, en torno a los 120 € dependiendo de marcas y modelos.. y nos puede dar una autonomía extra en condiciones normales de 3 a 6 horas, dependiendo del consumo de nuestro equipo. También añadirán un poco más de peso a la bolsa en la que transportamos el portátil pero nos puede salvar de un apuro en muchas ocasiones.

Está claro que no es una opción que necesiten todas las empresas, pero aquellas que necesitan afrontar jornadas de trabajo completas sin disponer de corriente eléctrica pueden optar por esta solución, que les permitirá que la batería extra se vaya con el equipo que realmente la necesita y si son varios los equipos una batería extra compartida será una buena opción para aumentar la autonomía de nuestros portátiles.

En Tecnología Pyme | La duración de la batería del ordenador portátil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio