Compartir
Publicidad
Publicidad

Bamboo Invoice, facturación de codigo abierto para pymes

Bamboo Invoice, facturación de codigo abierto para pymes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo en lo que abunda la oferta para las pymes son los programas de facturación. La mayoría de las veces son programa solventes y que dependiendo de criterios como volumen de facturación, integración con otras aplicaciones, será más o menos atractivo para nuestras empresas. Una opción que puede ser interesante para muchas empresas es Bamboo Invoice, facturación de código abierto para pymes.

Se trata de una opción basada en PHP, MySQL y Apache que podremos instalar y administrar en nuestro servidor para acceder al programa desde cualquier puesto informático a través del navegador, o posibilitando su acceso desde el exterior si lo incluimos en nuestros servidor web, lo que nos permitirá tener nuestros datos de facturación siempre accesibles desde la nube. El proceso de instalación es algo menos automatizado de lo que me hubiera gustado, teniendo que editar algunos ficheros de configuración de php para que funcione adecuadamente. Este es el principal problema con el que nos encontraremos con esta aplicación, la falta de una buena documentación en la que apoyarnos, y aunque hay disponible un foro para la consulta no resulta tan efectivo. Por otro lado, el documento de instalación que nos viene con la descarga nos da indicaciones precisas de lo que debemos modificar durante la instalación.

Bamboo Invoice inicio

Una vez instalado accederemos al inicio del programa desde donde podremos gestionar la aplicación, ya sea para crear nuevas facturas, dar de alta nuevos usuarios o nuevos clientes, o para configurar aspectos básicos como informes, datos de nuestra empresa, etc. En este sentido, nos ofrece exportar los datos de nuestro programa en archivos de hoja de cálculo o XML, así como la opción de realizar una copia de seguridad de la aplicación.

La parte más agradable del programa es su utilización, que está cuidada y se trabaja de forma muy agradable con la aplicación, resultando sencilla e intuitiva en su uso. La parte gráfica está especialmente cuidada para que sea amigable con el usuario, permitiéndonos movernos por la aplicación de forma fácil. Creo que es su principal virtud, puesto que tampoco destaca especialmente en ningún otro aspecto.

Vía | Aplicaciones Empresariales Más Información | Bamboo Invoice En Tecnología Pyme | SdSimple, facturación online de código abierto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio