Compartir
Publicidad

Avalmadrid, prestamos sin interés para pymes

Avalmadrid, prestamos sin interés para pymes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando muchas empresas tienen el grifo del crédito cerrado no pueden emprender nuevas inversiones que serían necesarias para mejorar la competitividad de sus negocios por lo cual muchas veces se entra en un círculo vicioso, puesto que no se renuevan equipamientos porque no hay dinero y no se generan más ingresos porque no se ha mejorado la competitividad. Para paliar esta situación Avalmadrid ofrece prestamos sin interés para pymes.

La Comunidad de Madrid ha destinado un millón de euros para bonificar el coste de la financiación, así como las comisiones de aval y estudio para pymes y autónomos que quieran renovar maquinaria o instalaciones, la innovación tecnológica y el fomento del pequeño comercio y hostelería. No es una financiación a coste perdido, pero si nos ahorramos los gastos de esta financiación, lo que puede suponer un ahorro importante. Se bonificarán hasta tres puntos del tipo de interés solicitado, así como la comisión de apertura del préstamo. El plazo máximo de los préstamos será de hasta 7 años y el importe mínimo de 15000 euros, así como el máximo no podrá exceder de 1.000.000 de euros IVA excluido. También existen condiciones especiales aplicables a autónomos y emprendedores para la constitución de sociedades, etc.

Así que si sois de los que tenías pensado pasar a Windows 7 en vuestras empresas, aprovechando su próximo lanzamiento por ejemplo, ahora podéis aprovechar esta línea de créditos para bonificar a vuestras empresas. Son unas buenas condiciones las que nos ofrecen, así que es cuestión de solicitarlo para gracias a las nuevas tecnologías mejorar los procesos productivos de nuestras empresas.

Vía | Tycpymes Más Información | Avalmadrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio