Compartir
Publicidad
Publicidad

ASSECO Smart Tracking & Protection, control total sobre la ubicación del portátil

ASSECO Smart Tracking & Protection, control total sobre la ubicación del portátil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si durante esta semana hemos tratado de la importancia de cifrar los datos en la unidades portátiles hoy vamos a ir un paso más allá para ver las posibilidades que tenemos de recuperar nuestros equipos en caso de pérdido o extravío con la solución de ASSECO Smart Tracking & Protection.

Se trata de un software que integraremos en nuestros equipos de forma que nos permitirá mantener un control total sobre la ubicación del portátil. Se trata de un sistema de monitorización inteligente que permite realizar bloqueos en caso de robo o fraude. Se trata de un software que adoptará la consideración por parte del sistema de un servicio crítico, prácticamente imposible de desactivar. El sistema se basa en el servidor Smart Tracking que se comunica a través de internet con el agente SW WatchLock instalado en los equipos en tiempo real. En caso de cualquier incidencia se puede desactivar el equipo desde la página web de administración o mediante una llamada telefónica.

Está disponible en dos versiones, la Corporate está pensada para entornos empresariales, y la versión Home más adecuada para autónomos y pequeñas pymes. Se trata de ir un paso más allá en la seguridad de los datos de nuestra empresa, por ejemplo, cuando nos han robado un portátil que contenía datos valiosos, o simplemente detectamos que un empleado está haciendo un mal uso del mismo.

Lo que hecho de menos es una solución pensada para los teléfonos móviles inteligentes que hoy en día incluyen casi tanta información que un portátil y son mucho más fáciles de perder u olvidar. Además este tipo de equipos suelen ir asociados a tarifas de datos, con lo cual el estar siempre conectado facilitaría mucho su localización y su bloqueo en caso de extravío.

Más Información | ASSECO En Tecnología Pyme | LOCATEL, localización GPS para los vehículos de tu empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio