Compartir
Publicidad

Amadeus Ticketing: formación gratuita online

Amadeus Ticketing: formación gratuita online
0 Comentarios
Publicidad


Uno de los sectores más pujantes y activos en las nuevas tecnologías y el comercio electrónico es el del turismo y las agencias de viajes y hoteles. La mayor parte de ellas gestionan las reservas aéreas con Amadeus y esta plataforma se migrará en España a la nueva Amadeus Ticketing durante el 2009. Para solucionar los posibles problemas que puedan tener sus clientes tenemos los cursos amadeus: formación gratuita online.

De las 8.600 empresas que utilizan esta plataforma, Amadeus en colaboración con Educaterra formará a más de 30.000 agentes de viajes para realizar este cambio a un ritmo de unas 200 agencias por semana. El curso consta de seis módulos con ejercicios de evaluación, documentación de consulta y videos explicativos. También se disponen de tutorias virtuales en horario de mañana o tardes. Al terminar la formación habrá que pasar un examen que acreditará los conocimientos en la nueva plataforma.

Dos meses antes de que Amadeus actualize nuestra plataforma nos notificará nuestro usuario y contraseña para realizar la formación al nuevo sistema. La mejora en los procesos ayudará a los agentes a tener una mejor experiencia y gestión a través de la plataforma, aunque sólo se cambian unos pocos procesos, sobre todo los que tienen que ver con reembolsos de billetes.

Es de agradecer que se gestione un cambio de plataforma que afecta a tantas agencias de una forma ordenada y tratando de minimizar las consecuencias del cambio. A veces cuando una empresa ejecuta un cambio de este tipo se tiende a trasladar los problemas del cambio hacia los clientes, en este caso, las agencias de viajes y hoteles que utilizan la plataforma. Muchas veces la formación llega con retraso, dejando a las agencias al descubierto, esperemos que no sea este el caso.

Vía | Ticpymes
Más Información | Amadeus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio