Compartir
Publicidad

Actualización de OpenOffice a la versión 3.2

Actualización de OpenOffice a la versión 3.2
0 Comentarios
Publicidad

En el día de ayer se lanzó oficialmente una actualización de OpenOffice a la versión 3.2. Es un pequeño avance en el ciclo de desarrollo así que no podemos esperar grandes cambios puesto que se ocurrir así la mayoría de los programas cambian el número de versión, y en este caso tocaría la 4.0.

Sin embargo es conveniente actualizarse puesto que entre otras cosas corrige errores y algún problema menor que tenía la anterior versión. Lo malo de OpenOffice es que no permite actualizar sólo los paquetes de la nueva versión, sino que es necesario volver a instalar todo el programa. Se han mejorado casí todos los programas, desde Writer a Calc, Impress o Data. Fundamentalmente se ha trabajado en ir añadiendo pequeñas funcionalidades en Calc y Data, que son las que más pueden afectar a las pymes en su trabajo diario. También podemos destacar un inicio de OpenOffice más rápido.

El software está disponible para su descarga en castellano y en catalán, y para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac. Si no encontráis a la primera la descarga es cuestión de revisar las versiones que nos ofrecen y os aparecerán como está el desarrollo en vuestro idioma.

En definitiva se trata de un pequeño avance para intentar reducir distancias respecto a MS Office que hoy por hoy es el referente ofimático donde todos los demás se miran. Sin embargo, aspectos como compatibilidad entre OpenOffice y MS Office siguen estancados, aunque en este caso nunca sabremos quién tiene más culpa, pero como usuarios al final somos nosotros los que podemos tener algún problema al abrir un documento proveniente de MS Office con OpenOffice.

Vía | Genbeta Más Información | OpenOffice En Tecnología Pyme | OpenOffice llega a la versión 3.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio