Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualiza tu versión de PowerPoint

Actualiza tu versión de PowerPoint
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A veces cuando en nuestro ordenador o nuestra empresa nos aparecen las actualizaciones de Windows o de Office no les prestamos la atención adecuada o simplemente no las tenemos activadas porque nuestro sistema está funcionando correctamente. Hace unos días Microsoft lanzó una serie de actualizaciones importantes debido a un problema de seguridad que ya conocen de forma fehaciente que está siendo explotada. Actualiza tu versión de PowerPoint para evitar posibles problemas con este tipo de archivos tan utilizados en las empresas para sus presentaciones de productos.

Como en otras ocasiones el fallo de seguridad consiste en la ejecución de código malicioso a través de un archivo PowerPoint especialmente construído para tal fin. Afecta a todas las versiones del producto PowerPoint de Microsoft Office (XP, 2000, 2002, 2003 y 2007), Office para Mac y el visor de archivos PowerPoint (PowerPoint Viewer 2003 y 2007), así que no es sólo un problema de Windows y los usuarios de Mac que lo utilicen también son vulnerables.

Dada la popularidad de este software conviene por lo tanto tener actualizados nuestros equipos para evitarnos problemas futuros con este tipo de archivos y seguir trabajando con total tranquilidad ya que existen como os hemos comentado ya varios archivos modificasos para explotar la vulnerabilidad. Además una vez que se destapa una vulnerabilidad de este tipo suelen aumentar los ataques por imitación al original y tratan de aprovechar los equipos que no están debidamente actualizados. Vía | Hispasec

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio