Compartir
Publicidad
Publicidad

XV edición de los Premios Emprendedores de Bancaja

XV edición de los Premios Emprendedores de Bancaja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Obra Social de Bancaja convoca la XV edición de los Premios Emprendedores. Estos premios quieren contribuir al desarrollo socioeconómico de su zona de actuación, potenciar el espíritu emprendedor, incentivar la innovación y diversificación, y apoyar las iniciativas empresariales de los jóvenes.

Mediante estas premisas base, los requisitos que tienen que cumplir los participantes son los siguientes: * Menores de 35 años. * Clasificación de la empresa entre Empresa de Base Tecnológica, Empresa Tradicional o Social y resto de empresas. * Comenzar el proyecto en el plazo máximo de tres años. * El plazo máximo de presentaciön es hasta el 30 de junio, por lo que hay que darse prisa si estais interesados en entrar en el concurso.

El importe de los premios oscila desde 5.000 a 45.000 euros en función de la clasificación del tipo de empresa que opte al premio.

Respecto a las características de descripción del proyecto, así como las forma de presentación y condiciones adicionales, os recomiendo que mireis el resto de puntos citados en más información, dado que es una convocatorai bastante peculiar en muchos de sus apartados.

Vía | Churba y Portillo Más Información | Obra Social Bancaja En Pymes y Autónomos | Subvenciones y ayudas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio