Compartir
Publicidad
Publicidad

Hosteleo, portal para los profesionales de hosteleria

Hosteleo,  portal para los profesionales de hosteleria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acaba de ver la luz Hosteleo, un portal de empleo dedicado a empresas y profesionales de la hosteleria. El funcionamiento del portal es similar a otros buscadores de empleo y reclutamiento que existen en la red, con la particularidad base de la diferenciación en el sector hostelero que ofrece este portal.

Ahora mismo, las empresas de hosteleria interesadas en publicitar sus ofertas por este canal lo pueden hacer de manera gratuita. Los candidatos interesados en inscribirse en cualquier oferta, también pueden registrar su CV de manera gratuita también. Me parece una idea muy buena que viene a cubrir un segmento que queda un poco flojo en el resto de portales especializados de empleo. La sectorización y especialización es un punto muy a favor de los portales de empleo, pero como handicap a cubrir tiene la penetración más baja que tiene internet en muchos negocios de hosteleria e incluso los futuros candidatos y profesionales del sector.

El futuro está ahí desde luego, pero este punto de penetración y de obtención de una buena masa crítica de ofertas de trabajo junto con candidatos en procesos de búsqueda va a ser un punto interesante para seguir para que otros sectores se lancen también a la especialización en estos portales..

El portal hosteleo se complementa con un blog sobre hosteleria, tendencias, entrevistas y noticias de la propia página con una redacción clara e interesante. Página ideal para negocios y trabajadores de hosteleria.

Vía | Cinco Días Más Información | Blog Hosteleo En Pymes y Autónomos | A vueltas con los bares y lo malvados que son

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio