Compartir
Publicidad
Publicidad

No ocultes la pasión en tus proyectos

No ocultes la pasión en tus proyectos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Resulta que tras una intensa búsqueda has descubierto lo que quieres hacer con tu vida: iniciar una empresa, lanzar un sitio web, diseñar una aplicación o fundar una organización sin fines de lucro.

El único problema es que no puedas permitirte renunciar a su trabajo para dedicarte a tu pasión a tiempo completo. Muchas personas persiguen su pasión, pero también tienden a ocultarlos.

Si bien algunos colegas pueden mostrarse escépticos, ya que suponen que el proyecto afectará a tu desempeño, en la mayoría de los casos, no es necesario ser excesivamente reservado.

Debes asegurarte de que tu proyecto paralelo no afecte a tu trabajo diario, por supuesto, pero lo mejor es ser transparente. Ser honesto acerca de tus intereses y actividades externas reduce las sospechas, y comprometerse externamente con tu proyecto aumenta la responsabilidad y aumenta la apuesta en tí.

Por lo tanto, cuando hables con otros, enmarca tu proyecto de una manera que muestre valor para la empresa (por ejemplo, estás aprendiendo nuevas habilidades que puedes aplicar a su trabajo).

Tus compañeros de trabajo también pueden ser aliados y ofrecer comentarios valiosos. Dicho eso, si realmente no crees que Ppueden resultar valiosos y de apoyo, habla con familiares y amigos en su lugar.

Imagen | Free-Photos En Pymes y Autónomos | A la hora de emprender házlo saber

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio