Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo solicitar ideas a tus empleados

Cómo solicitar ideas a tus empleados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando pidas opinión a tus empleados, ten cuidado de no abrir las compuertas a un río de ideas que no sean particularmente útiles a los objetivos del negocio.

Por eso hay que alentar a las personas a dar su opinión siempre que sea informada y constructiva. Pídeles a los empleados que piensen en los problemas desde su perspectiva, teniendo en cuenta las posibles limitaciones, obstáculos y múltiples partes interesadas.

Una forma de hacerlo es mediante la creación de campañas dirigidas en las que, durante un período de tiempo limitado, invitas a las personas a que presenten ideas que aborden un objetivo o desafío estratégico en particular.

Por ejemplo, si la organización desea que los clientes accedan al sitio web en lugar de llamar al número novecientos, puedes definir claramente el problema, junto con cualquier restricción o problema que deba tenerse en cuenta.

Una vez que los empleados comprendan el problema y el contexto, puedes solicitar que envíen sus ideas y, ras un período de maduración de un parde semanas, dejar que sean ellos quienes voten sobre las mejores propuestas.

Imagen | FreegraphicToday En Pymes y Autónomos | Cómo eliminar los oabstáculos a las buenas ideas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio