Compartir
Publicidad

XV Congreso nacional de Jóvenes Empresarios

0 Comentarios
Publicidad

Los próximos días 5 y 6 de marzo se celebrará en Albacete, organizado por AJE Albacete y AJE Castilla La Mancha, el XV Congreso nacional de Jóvenes Empresarios, bajo el lema "Nuevos empresarios para nuevos tiempos".

El Congreso arrancará el 5 de marzo con el acto inaugural en el que participará el presidente del Congreso de los Diputados, D. José Bono, junto con otras personalidades nacionales de la talla de Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y representantes regionales, entre ellos José María Barreda, presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El XV Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios reunirá a los profesionales en una cita ya consolidada en el ámbito del emprendedor. El congreso pretende convertirse en foro de debate y lugar idóneo para establecer contactos profesionales y ocasionar la oportunidad de negocio. Además, el evento servirá para conocer las necesidades de los jóvenes empresarios, así como las nuevas ideas que pueden aportar a la sociedad y sus posibles vías de actuación.

El programa de esta edición acogerá ponencia de expertos de la talla de Margarita García de la Calle y Fernando Trías de Bes, talleres de coaching y habilidades directivas, mesas redondas sobre innovación, tecnologías y finanzas, actividades de ocio y deportivas y encuentros profesionales como el zocoempresas.

Por otro lado, Gorka Larrondo, director general de Caja Castilla La Mancha intervendrá en una de las mesas redondas que se desarrolla bajo el nombre de ‘La crisis financiera y la restricción del crédito a pymes ¿Hasta cuándo?’.

El plazo de inscripción termina el 2 de marzo.

Vía | Congreso Nacional AJE Video | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio