Publicidad

FICOD 2015 el evento para impulsar la tecnología digital en España

FICOD 2015 el evento para impulsar la tecnología digital en España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los próximos días 1,2 y 3 de diciembre se celebrará en Madrid el FICOD 2015, el evento para impulsar la economía digital en España. El evento está organizado por Red.es y en su séptima edición se ha convertido en un punto de encuentro para todos aquellos que tienen que decir algo sobre la economía digital.

La entrada a FICOD es gratuita y el evento está pensado para atraer tanto a empresas y profesionales como a cualquier persona interesada en el ecosistema digital. Para ello se desarrollarán diferentes ponencias, talleres, seminarios además de una zona de exposición, espacios y actividades de networking.

La temática es muy variada y se podrá ver seminarios sobre la evolución de los efectos especiales digitales al Big Data en la industria del turismo o marketing digital. Además se desarrollan actividades especiales que tienen que ver con el el Branded Content, realidad virtual o el diseño de contenidos multidispositivo.

También cuenta con una serie de talleres pensados más para el usuario y aprovechar su talento donde se hablará de como mejorar la competencias digitales para tu profesión o la búsqueda de empleo online o cómo triunfar en la estrategia de ecommerce emprendida. Por último destacar que el jueves 3 tendrán lugar una serie de encuentros que tienen que ver con la financiación de las empresas y proyectos.

Con una buena planificación lo cierto es que a este tipo de eventos se le puede sacar mucho jugo. Además de mejorar nuestra visión sobre un determinado área de la empresa se pueden encontrar o confrontar ideas sobre determinados aspectos que tienen que ver con cómo hacer las cosas o también encontrar colaboradores, crear una agenda de contactos que nos pueda ser de utilidad, etc.

En Pymes y Autónomos | Oferta complementaria en las ferias profesionales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios