Compartir
Publicidad

ExpoCloud 2015, llega el principal encuentro sobre la nube y su uso la empresa

ExpoCloud 2015, llega el principal encuentro sobre la nube y su uso la empresa
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los mayores cambios que ha vivido la empresa en los últimos años ha sido la computación en la nube. Servicios y soluciones que hasta hace muy poco estaban sólo disponibles para la gran empresa, están ahora al alcance de la Pyme. Si os interesa un acercamiento a esta cuestión, la semana que viene se celebra ExpoCloud 2015, el principal encuentro sobre la nube y su uso la empresa.

El evento se celebra en Madrid los días 12 y 13 de Marzo, en la Real Fábrica de Tapices de Madrid. En esta quinta edición aumenta un segundo día su duración, fruto del interés despertado en las ocasiones precedentes. Además contará con mayor espacio de exposición.

En el encuentro además de realizar networking con otros participantes vamos a tener disponible una completa agenda de de charlas, ponencias y mesas redondas sobre las últimas tendencias de Cloud Computing, SaaS y Big Data. Quizás para la mayoría de las pymes sea el SaaS la tendencia más interesante, o por lo menos la más demandada.

El acceso al evento es gratuito mediante invitación, que se pueden conseguir a través de alguna de las empresas participantes o también en la página del evento. Desde luego supone una buena oportunidad si estamos buscando una forma diferente para trabajar en nuestra empresa, en un momento donde ya estamos prácticamente siempre conectados.

Además es una buena oportunidad para resolver las dudas que la implantación de un modelo de trabajo como este supone para la empresa, sobre todo en lo que tiene que ver con la seguridad de los datos

Más información | ExpoCloud

En Pymes y Autónomos | Llega ExpoCloud 2014, el evento sobre el cloud computing y el Big Data en la empresa

Imagen | LoboStudioHamburg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio