Compartir
Publicidad

Llega ExpoCloud 2014, el evento sobre el cloud computing y el Big Data en la empresa

Llega ExpoCloud 2014, el evento sobre el cloud computing y el Big Data en la empresa
0 Comentarios
Publicidad

El cloud computing es una de las tendencias tecnológicas que junto con la virtualización y el Big Data más estamos oyendo hablar en los últimos tiempos en las empresas. Si vuestra empresa está interesada en adoptar alguna de estas tecnologías o ya las está utilizando tal vez les interese pasarse por ExpoCloud 2014, el evento sobre el cloud computing y el Big Data en la empresa.

La jornada se celebrará el próximo 12 de marzo en el Palacio de Neptuno en Madrid, en horario de 9:30 a 18:00, ampliando a la tarde el evento celebrado el año pasado. La inscripción al evento es gratuita y además de los expositores encontraremos tres salas de conferencias y la oportunidad de ejercer el networking típica de encuentros como este.

Por lo que respecta a los contenidos de las ponencias versarán sobre la nube y tecnologías relacionadas como el Big Data, la movilidad y la seguridad, un aspecto crítico en estos entornos para la mayoría de las empresas y uno de los motivos de reticencia para su adopción.

También se hablarán de otras tendencias crecientes como las smart cities o el Internet de las Cosas, todo ello bajado un poco a tierra, y enfocado a las empresas y las posibilidades reales que tienen de obtener beneficios con estas tecnologías.

Lo cierto es que para la empresa es una oportunidad para poder comparar entre las distintas soluciones de proveedores de servicios y soluciones cloud, de software en la nube, etc. para elegir la más adecuada para nuestra empresa, con todos sus pros y sus contras, de manera que conozcamos no sólo las ventajas, sino que por comparación también podamos ver aspectos negativos.

Más información | Eurocloud Spain En Tecnología Pyme | ExpoCloud, feria del Cloud Computing y punto de encuentro para las empresas del sector

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio