Compartir
Publicidad
Publicidad

Los duros comienzos de las beta

Los duros comienzos de las beta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace unos días publiqué una entrada en la que hacía mención a Madrid On Rails a la que Manaba publicó un comentario que es absolutamente certero y comparto plenamente

me ha venido a la cabeza la pregunta ¿qué fue de facturamor y similares? Desde septiembre no puedo entrar a ver todas mis facturas anteriores y no contestan por e-mail.

Lo que antes era un “Estamos realizando operaciones de mantenimiento” ahora es “Play Televisión Transmedia Producer”.

Conforme a los coordinadores de Madrid On Rails, la iniciativa está comenzando y tienen dificultades técnicas y de gestión que no les permite dar el servicio que desearían. Es decir, los impoderables de las fases beta.

En el caso de Manaba, su problema es facturamor, en mi caso, son jornadas y cursos que una vez propuestos se cancelan o retrasan con una antelación de 24 horas por falta de quórum de asistentes o por imposibilidad de agenda del ponente o tutor que les obliga a la cancelación de la propuesta. Eso sí, no hay que olvidar la gratuitidad de sus servicios.

En mi caso particular, quería aprovechar la ocasión para realizar unas cursos/ jornadas que realmente me interesaban sobre MySQL, El Efecto Groundswell y otro sobre el diseño de la dotación tecnológica en la empresa. Lamentablemente he hecho pleno, los tres cursos han sido pospuestos indefinidamente por la razón anteriormente expuesta.

Como toda en esta vida hay que reservarse el beneficio de la duda y aunque los comienzos que están teniendo son titubeantes no deja de ser menos cierto que las propuestas que están planteando y la iniciativa en general es bastante atractiva, quizás les esté faltando capacidad de divulgación para alcanzar la masa crítica de usuarios que les permita desarrollar sus propuestas con total normalidad.

En Pymes y Autónomos | Madrid On Rails, software libre para pymes, Un paseo por el SIMO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio