Publicidad

La información es para compartirla

La información es para compartirla
Sin comentarios

Publicidad

La información es quizás el arma más poderosa de las que se disponen en el mundo empresarial, de tal manera que quien la posee puede asumir más riesgos minimizando los errores que tienen asociados.

Conocedores de su importancia, hay muchos colaboradores, que por desgracia, llevan al extremo esta reflexión, hasta el punto de no compartirla, e incluso considerarla como un bien de carácter personal, olvidando que esta pertenece a la organización.

Esta situación lo que consigue es ralentizar el desarrollo de las distintas tareas, aumentar la burocracia, entorpecer los canales de comunicación, e incluso crispar el ambiente laboral ya se trate de jefes y/o subordinados.

Siempre me ha llamado mucho la atención este asunto, porque más tarde o más temprano nuestra etapa en la empresa terminará, y nadie podrá llevársela consigo. De manera que lo más sensato sería compartirla, cooperando con nuestros colaboradores, y tratar de conseguir objetivos grupales en lugar buscar el individualismo a toda costa.

En Pymes y Autónomos | Los errores también son experiencia Imagen | gonmi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir