reMedios Digitales se renueva y ahora es Ceptual Media

reMedios Digitales se renueva y ahora es Ceptual Media
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy venimos con novedades corporativas que queremos transmitir y hacer partícipes de las mismas a nuestra comunidad. Y además tenemos nuevo lanzamiento de un medio que seguro os interesa y queremos compartirlo con vosotros. 

En Local Verticals, nuestra editora de Pymes y Autónomos, hemos querido renovar nuestra imagen, reforzando nuestra marca para fortalecer nuestro posicionamiento en el mercado. Para ello, nos hemos apoyado en la experiencia y con el esfuerzo de proveedores especializados, hemos hecho un ejercicio de definición de nuestro posicionamiento, propuesta de valor e imagen corporativa. De esta forma, nuestro nuevo nombre comercial pasa a ser Ceptual Media en lugar de reMedios Digitales.

El objetivo de marca es enriquecer la vida de nuestros usuarios por medio de contenido útil haciéndosela más fácil y ayudándoles a tomar mejores decisiones: La vida sencilla, la vida mejor.

Este cambio implica es una mayor confianza en nuestra propia marca que esperamos transmitir tanto a nuestros usuarios como a nuestro entorno.

Ceptual Media se convierte en una marca corporativa que engloba y representa a todas las publicaciones del grupo, manteniendo cada una de ellas su propia identidad: Motorpasión, Motorpasión Moto, Motorpasión México, Bebes y Más, Pymes y Autónomos, El Blog Salmón, Diario del Viajero y....

Llega Coco y Maya, el nuevo medio para los amantes de los animales

Todo este esfuerzo, además, es más que un rebranding, es una apuesta por la compañía y por eso lo acompañamos con el lanzamiento de un nuevo medio: Coco y Maya, dirigido a la gente que quiere a los animales y se preocupa por su bienestar.

Queremos lanzar un medio de utilidad y servicio y que a la vez conecte de forma emocional con los intereses de nuestra audiencia, donde os esperamos a todos. No solo para los que ya tienen animales en casa, sino también para aquellos que se están planteando tener un nuevo miembro en su familia. 

Temas
Inicio