Compartir
Publicidad

E-Quantium ayudará a las pymes tecnológicas

E-Quantium ayudará a las pymes tecnológicas
0 Comentarios
Publicidad

Una de las empresas mas conocidas por su labor de consultoría en el sector de las nuevas tecnologías es E-Quantim. Hasta ahora no desarrollaba un plan específico de ayuda para pymes que ahora ha tenido a bien de llevarlo adelante especializado en las pymes tecnológicas con el fin de de ayudar en sus decisiones financieras. Una de las ideas fundamentales y que resumen todo este concepto de ayuda es que pretende enseñar a las empresas nuevos métodos de desarrollo para la protección financiera en cuanto a los riesgos, además de ayudarlas a encontrar liquidez a través de sus negocios en puntos aún no usados. Realmente el funcionamiento será muy sencillo, la empresa que necesite ayuda acudirá a esta sección de E-Quantium y presentará su modelo de negocio, a partir de ahí Edgar Figueroa afamado investigador de desarrollo económico en mercados les ayudará a estudiar la estrategia de negocio necesaria a través de un estudio concreto de su mercado y de los competidores directos que posea.

No se puede descuidar tampoco la labor de ahorro y correcta inversión de los flujos de caja habituales que tienen las empresas; no derrochar el dinero que entra es fundamental para mantener también una estabilidad económica en las pymes "poco financiadas" o con baja liquidez actualmente.

Es una muy buena iniciativa y sobre todo por que la empresa ha anunciado que el estudio preliminar de la situación de cada empresa así como el estudio de sus competidores será totalmente gratuito; siendo sólo de pago la labor pura de consultoría y desarrollo de nuevas ideas.

Vía | ChannelPartner Sitio Oficial | Equantium Imagen | frozenchipmunk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio