Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo vender más a través de Internet

Cómo vender más a través de Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con ese slogan se anuncian unas jornadas gratuitas para pymes y autónomos que organizan la Cámara de Comercio de Málaga los próximos 24 y 25 de Abril.

Podéis obtener más información aquí. Parece que se han currado un buen plantel de conferenciantes, con representantes de Google, Yahoo, MSN, Webactiva y eBay.

Información de primera mano sobre las mejores tácticas y estrategias de marketing para poder aumentar nuestro volumen de negocio a través de Internet, por parte de las empresas más importantes en este sector. Para asistir, gratuitamente, hay que inscribirse en la web de la cámara o pulsando aquí y sólo por asistir, recibirás 100 euros para gastar en publicitar tu empresa en Google y Yahoo.

Una oportunidad bastante buena para perderle el miedo a adentrarnos en el mundo del marketing con nuestra pyme o negocio. También espero que comenten algo de resultados o casos de éxito en sus respectivas plataformas y nos demos cuenta de lo rentable que también es anunciarse en Internet para pymes y autónomos.

Como anécdota, uno de los organizadores me ha comentado que el que más ha costado traer ha sido al representante de eBay. Algo que me sorprende pues yo creo que la gran mayoría de propietarios de tiendas en eBay son pymes o autónomos e incluso muchos habrán podido dar el primer paso en el mundo de los negocios por cuenta propia gracias a ellos. A ver que cuenta.

Más Info | Cámara Málaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos