Compartir
Publicidad

El comercio te tira los tejos el 14 de febrero

El comercio te tira los tejos el 14 de febrero
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si las grandes empresas nos están bombardeando estos días con correos y anuncios donde mezclan amor y adquirir un portátil, amor y un descuento en la compra del mes, ¿por qué el pequeño comercio no va a tirar los tejos a sus clientes?

No sólo de cenas en restaurante ni en noches de hotel viven los nuevos Romeo y Julieta. Los pequeños detalles son los más grandes y si son bonitos y prácticos, mucho mejor. Por esta razón, la campaña de San Valentín 2019 es apta para los comercios de tu ciudad.

El día de los grandes almacenes X podría ser tu aliado

El amor se practica los 365 días del año, no hay que dejarse llevar por las fechas señaladas del calendario, este día 14 de febrero fue creado por unos grandes almacenes, de acuerdo. Pero hay personas a las que les gusta celebrarlo o tener un detalle con la persona a la que quieren.

Y no apuestan precisamente por acudir a una gran superficie. Prefieren, dar una vuelta por su ciudad y encontrar ese regalo perfecto en un pequeño comercio. De hecho, son muchas las ciudades que están llevando a cabo una campaña para esta fecha.

Por ejemplo, Alcalá de Guadaira en Sevilla, a través de la delegación de Comercio junto con la Federación de Industriales y Comerciantes (FICA) y la Asociación de Comerciantes de Santa Lucía, ponen en marcha la campaña `Alcalá Enamora 2019´ a favor del sector empresarial con motivo de la festividad de San Valentín.

Un momento ideal para enamorar al cliente

El titular ha sido fácil, de acuerdo. Pero si aquí resaltamos la importancia de sacar partido a ese trato personalizado que sólo en el pequeño comercio se puede ofrecer, ¿qué mejor día que el que se aproxima para demostrar lo mucho que valoras a tus clientes y lo bien que conoces sus gustos?

Son días de amor y de no saber qué comprar. Nada mejor que un experto en asesorar cara a cara a ese comprador perdido que quiere comprar un obsequio para alguien especial.

El pequeño comercio es un amor para siempre

  • Si el amor se basa en la fidelidad, sabes que puedes contar con ese comercio donde te conocen de toda la vida y donde tú eres importante. Ese producto que compras será envuelto con mimo y en exclusiva para ti, no en un envoltorio en serie sin personalidad.

  • Si el amor se basa en comunicación, nada mejor que poder contar tus dudas al dependiente sobre lo que buscas o incluso sobre lo que no sabes qué comprar. Él te va a asesorar mejor que nadie.

  • Si el amor se basa en complicidad, esa tienda de tu barrio o del centro de tu ciudad, sabe lo que implica hacer un regalo y en lo especial que es para ti y esa persona.

Nadie llamará a la puerta y arruinará la sorpresa con un paquete sospechoso. Mientras das un paseo, te llevarás a casa ese regalo único. Si, el pequeño comercio puede ser una excelente opción si estás del lado de los que les gusta hacer y recibir un regalo el 14 de febrero.

Imagen|Pixabay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio