Publicidad

Burbuja en el I+D+i

Burbuja en el  I+D+i
Sin comentarios

Publicidad

Si no lo habéis leído os recomiendo que empecéis ya con este artículo de Cesar Molinas en El País, que ya tiene un tiempo: Una teoría de la clase política española. Si ya lo habéis hecho podéis leer tambiéneste otro de Juan Laborda. Entonces no es extrañará que haya quien denuncie que se está formando una burbuja en el I+D+i.

Javier Alfonso, en el blog Naranjazos, de El Economista, se hace eco de una denuncia respecto a proyectos subvencionados por organismos muy prestigisos.

“Lo de la I+D+i es una burbuja, se están malversando fondos públicos”, advierte. Y señala dos problemas, los filtros, ”quien ha dado el ok al proyecto dentro del CDTI es imposible que sea un experto”, asegura, y la falta de evaluación sobre el impacto de los proyectos subvencionados.

Si esto es cierto nos encontraríamos exactamente con el mismo mecanismo que nos ha llevado a tener aeropuertos sin uso, o museos por toda España. Y todo esto estaría conectado últimamente con esa otra burbuja de la que se viene advirtiendo hace tiempo, la del emprendimiento. El político nos presenta una solución con nuestro dinero, para acabar llegando donde a éste le interesa sin terminar de solucionar el problema.

Vía | Naranjazos En Pymes y Autónomos | Cansados de los mensajes manidos sobre los emprendedores Imagen | Stellajo1976

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir