Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoho reports se renueva y diversifica sus opciones para compartir informes

Zoho reports se renueva y diversifica sus opciones para compartir informes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Una de las opciones que nos gusta a la hora de trabajar en la nube es la que nos ofrece Zoho. Con aplicaciones muy centradas en las opciones para empresa representa una de las opciones más completa tanto por el número de aplicaciones de las que dispone como por sus continuas actualizaciones y mejoras. En este sentido se enmarcan las últimas novedades de Zoho reports que se renueva y diversifica sus opciones para compartir informes.

Una de las razones para trabajar en la nube es tener los documentos accesibles desde cualquier lugar y en este sentido facilitar las opciones para compartir documentos. En este caso de han mejorado las opciones a la hora de compartir los informes, de manera que ahora la definición de permisos es más flexible, añadiendo nuevas opciones.

Así podemos diversificar el nivel de acceso a los datos de los informes, ya sean de creación, sólo de lectura, se pueden exportar los datos o ver datos subyacentes. Una buena opción que podemos utilizar cuando enviamos informes de este tipo a nuestros clientes o proveedores que no necesitan tener acceso a toda la información del propio informe.

Más Información | Zoho Blogs
En Tecnología Pyme | Nuevas mejoras en Zoho Invoice, programa de facturación online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio