Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoho Projects se lava la cara con una renovada intefaz

Zoho Projects se lava la cara con una renovada intefaz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Muchos de nosotros echamos en falta alguna aplicación que nos ayude a gestionar proyectos que implican un desarrollo temporal largo o que implica a un alto número de personas en su desarrollo. Estas cuestiones se resuelven muy bien con un gestor de proyectos. Zoho incluye una aplicación para gestionar estas cuestiones, que ahora se ha renovado. Zoho Projects se lava la cara con una renovada intefaz que busca facilitar las tareas y el uso del mismo.

Muchas veces instalar un software de este tipo en el escritorio no es la solución puesto que son muchos los interlocutores que pueden necesitar acceder y modificar el mismo. Por eso nos gusta la versatilidad que nos da Zoho Projects. En este caso se ha mejorado la interfaz y añadido nuevas funcionalidades gracias a la peticiones realizadas por los usuarios para mejorar el producto.

Por ejemplo, en la pantalla de tareas ahora podremos tener un resumen de cada una de ellas, con más información disponible, sin necesidad de tener que abrir cada tarea en particular para hacernos una idea de como va el desarrollo de la misma. Es una funcionalidad muy útil para aquellos que utilizan Zoho Projects de forma habitual.

Renovación Zoho Projects

Además se ha mejorado la integración de la aplicación con otras de la colección de Zoho, permitiendo importar contactos desde nuestro CRM o desde nuestro Zoho Bussiness. Ha desaparecido la pestaña de informes, de manera que la misma funcionalidad ahora nos la ofrece de forma contextual. Situándonos en cada elemento del que necesitamos un informe y pulsando el botón derecho aparecerá esta opción.

Otras nuevas funcionalidades son los filtros, que podemos definir para tener un mejor dimensionamiento de todas las tareas que estamos realizando en un determinado proyecto, o para un determinado cliente. Nos ayuda a tener en pantalla todo aquello relacionado con el filtro que hemos creado. Por último, también se ha mejorado la pantalla y funcionalidad del tablero desde donde vemos usuarios, tareas, etc. haciendo que visualmente sea más atractivo.

Todas estas cuestiones hacen de Zoho Projects una herramienta muy interesante para el uso de la pyme, sin la necesidad de una gran inversión, que podemos utilizar online, sin necesidades de instalaciones e intuitiva. Si queréis probarlo el plan gratuito nos permite crear sólo un proyecto, con una capacidad de almacenamiento de 10 MB, pero tiene usuarios ilimitados. Si ya necesitamos crear varios proyectos a la vez toca pasar por caja, desde 74 euros a año, más o menos en su versión más sencilla.

Más Información | Zoho blogs
En Tecnología Pyme | El gestor de tareas de Zoho se integra ahora con Projects

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos