Publicidad

Ya tenemos disponible la versión definitiva de TeamViewer 9

Ya tenemos disponible la versión definitiva de TeamViewer 9
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los programas más interesantes para realizar soporte remoto y conferencias online es TeamViewer, que ahora acaba de lanzar la versión definitiva de TeamViewer 9, después de un periodo de pruebas para afinar dicho producto. Es software multiplataforma, disponible para Windows, Mac y Linux.

Alguna de las nuevas funcionalidades de TeamViewer es la capacidad de encender los ordenadores de forma remota a través de Wake On LAN, siempre que esta característica sea admitida por los equipos que queremos despertar y esté habilitado en la BIOS. También para los profesionales y empresas que facilitan soporte remoto a través de este programa se ha creado la Lista de espera de Servicio, que les va a permitir gestionar, compartir y asignar solicitudes de soporte inmediato.

Además mejoran la seguridad del servicio añadiendo la autenticación de dos factores a recibiendo un código a través de los dispositivos móviles para asegurar que el acceso es de la persona que debe ser. También han mejorado la capacidad para compartir archivos de gran tamaño de forma más cómoda.

Una función interesante es la mejora del copiar y pegar que ahora nos permite hacerlo de forma universal, es decir, copio archivos de mi equipo y los pego en el equipo al que estoy dando soporte remoto. Este es un pequeño detalle que nos hará la vida mucho más fácil.

Para facilitar la integración de TeamViewer dentro de otras aplicaciones de las empresas se han mejorado la API y se facilita la personalización de marca de los módulos del servicio. Junto con estas novedades se ha lanzado la actualización de TeamViewer QuickSupport para Linux.

Este tipo de programas son tremendamente útiles para trabajar cuando tenemos que acceder a equipos que no están en nuestra red, lo que en muchos casos supone ahorrar mucho tiempo en desplazamientos y una mejora de la productividad, tanto para el área de sistemas como para los empleados que solucionan sus problemas de forma más rápida. Y aquí TeamViewer es uno de los mejores que he probado.

Más información | TeamViewer En Tecnología Pyme | TeamViewer QuickSupport, ahora también con soporte para dispositivos Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios