Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya está disponible Microsoft Security Essentials para empresas

Ya está disponible Microsoft Security Essentials para empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como anunciamos hace dos semanas Microsoft tenía previsto liberar su antivirus gratuito para poder utilizarlo en empresas pequeñas, de manera que desde hoy ya está disponible Microsoft Security Essentials para empresas donde podremos instalar este antivirus hasta en un máximo de 10 equipos según los términos anunciados por Microsoft.

Por las características de este antivirus no disponemos de una manera centralizada para gestionar las actualizaciones, puesto que aunque las actualizaciones del programa Microsoft Security Essentials se distribuyen a través de WSUS, las actualizaciones de los ficheros de firmas no tienen la misma suerte y tendremos que hacerlo de forma individual en cada equipo.

Para un número mayor de equipos Microsoft recomienda instalar su producto Forefront para instalarlo en una administración centralizada y políticas de integración con el resto de productos de Microsoft. Por lo tanto está liberado para micropymes y autónomos, puesto que a poco que aumente el tamaño de nuestra empresa legalmente no podremos utilizar el producto al tener más de 10 equipos.

Otra de las cuestiones que debemos tener en cuenta es que sólo podremos instalar este antivirus en equipos correctamente licenciados, de manera que si por cualquier motivo no tenéis una licencia para alguno de vuestros equipos no os molestéis y es mejor apostar por otras opciones de antivirus gratuitas como puede ser Cloud Antivirus de Panda, que junto con esta solución de Microsoft es una de las últimas opciones de antivirus que más me han gustado.

Más Información | Windows Blogs En Tencología Pyme | Microsoft Security Essentials para empresas a partir de Octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio