Compartir
Publicidad

Ya está disponible el simulador del IRPF 2013 de la Agencia Tributaria

Ya está disponible el simulador del IRPF 2013 de la Agencia Tributaria
0 Comentarios
Publicidad

Para los que nos leéis año tras año, ya os debe de sonar que por estas mismas fechas os informamos de que ya está disponible el simulador del IRPF 2013 de la Agencia Tributaria. Gracias a este servicio y con tan solo introducir los datos fiscales de tu empresa, te realizara un calculo orientativo sobre el resultado de tu declaración.

Debo aclararte de que el resultado ofrecido en ningún caso tiene validez jurídica ni es vinculante, simplemente se trata de un servicio orientado como ayuda para que de esta forma, puedas hacerte una idea aproximada de tu declaración y así puedas implementar algún tipo de medida que pueda beneficiarte en cuanto a la fiscalidad de tu empresa.

Todo esto debes de realizarlo o calcularlo antes del próximo 31 de diciembre. Y es que gracias a este útil servicio no tienes excusa alguna para "afinar" las cuentas de tu empresa y gracias también como digo a estos cálculos aproximados obtenidos, no te veas sorprendido por alguna sorpresa que no esperabas y creías correcta en tus propios cálculos a papel.

Una buena buena idea es la de una vez que ya tengas todos tus cálculos en papel (incluidos los de las nóminas y pagos a cuenta del IRPF) bien organizados y bien repasados, llevarlos al simulador mencionado en este post y comprobar que resultados te ofrece. Así de esta forma puedes hacer un mejor estudio y tendras dos fuentes de donde sopesar tus cuentas, y una vez comparados implementes las medidas adecuadas para optimizarlos.

Más información | Agencia Tributaria En Pymes y Autónomos | Disponible el simulador de Renta 2013 En Tecnología Pyme | Captio, gestión de gastos digitalizada homologada por la AEAT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio