Compartir
Publicidad
Publicidad

Xing lanza un perfil básico gratuito para autónomos

Xing lanza un perfil básico gratuito para autónomos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


En alguna ocasión ya hemos hablado por aquí de Xing, un red social de ámbito profesional. Ahora Xing lanza un perfil básico gratuito para autónomos que les permitirá tener una mayor presencia en esta red y a la vez aprovechar mejor la funcionalidad de esta red social profesional, que cuenta cada vez con más usuarios.

Xing nos ayuda a mantener contactos profesionales y a la vez tiene funciones interesantes a la hora de poder contratar personal para nuestras empresas o buscar perfiles de colaboradores que puedan ofrecer puntualmente sus servicios en nuestras empresas. Aunque el perfil básico está pensado para autónomos, no es exclusivo de los mismos y cualquier empresa podrá darse de alta y utilizar el mismo.

El nuevo perfil básico para autónomos posibilita incluir el logotipo y editar la información corporativa, opción esta que sólo estaba disponible en las versiones de pago, estándar y plus. De esta manera se pretende consolidar una vía para tener presencia web en las redes sociales de manera que no ocupe muchos recursos de los autónomos.

Se trata de esta manera de tener una alternativa eficiente a una página Web o a la inscripción en un directorio comercial. Con ello conseguimos promocionar la actividad de la empresa en XING, sino que también será accesible la información que nosotros deseemos para cualquier usuario de Internet a través de motores de búsqueda.

Más Información | Xing Blog
En Tecnología Pyme | Redes sociales profesionales, una oportunidad para las pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio