Compartir
Publicidad

Worry-Free Business Security 7 de Trend Micro con el punto de mira en la pyme

Worry-Free Business Security 7 de Trend Micro con el punto de mira en la pyme
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año por estas fechas se van agotando las suscripciones y toca renovar los productos y las licencias de uso. Por eso todos los productos de seguridad se renuevan, intentando en la medida de lo posible dar respuesta a las nuevas amenazas en el mundo de la seguridad que preocupan a las empresas. En este sentido nos llega Worry-Free Business Security 7 de Trend Micro con el punto de mira en la pyme como mercado natural.

En el mundo de los producto de seguridad lo normal, el gancho para renovar es ofrecer la actualización gratuita a un nuevo producto más potente, la nueva versión del producto si se renueva la licencia otro año más. Pero a la velocidad que se desarrollan nuevas amenazas es normal tener lo más actualizado posible nuestra solución de seguridad. En este sentido la solución Worry-Free nos propone mejoras en la detección de amenazas externas, sin afectar al rendimiento de nuestras máquinas pero a la vez incide en la prevención de fuga de datos.

La fuga de datos a través de puertos USB es uno de los aspectos en los que Trend Micro ha puesto especial cuidado a la hora de ofrecer más flexibilidad a los usuarios a la hora de controlar dichos accesos. A la vez se cuida el spam en nuestras cuentas de correo así como la fuga de datos a través del correo electrónico corporativo. En este sentido el filtrado URL nos puede ayudar a limitar los accesos a discos duros virtuales que también pueden facilitar la salida de dichos datos.

Worry-Free Business Security está disponible en dos ediciones, Standar y Advanced. La principal diferencia entre ambas versiones es que la versión Advanced nos ofrece protección para equipos y servidores Mac además de protección para Exchange Server, así como Hosted Email Security para detener el spam y los virus basados en el correo electrónico antes de que lleguen a los servidores de correo.

La edición más básica tiene un precio de unos 50,09 euros por usuario al año mientras que la avanzada alcanza los 68,75 euros. La principal ventaja de este servicio es que no necesita grandes conocimientos para su despliegue lo que la hace adecuada para la pyme de mediano tamaño. Lo mejor es su consola web que nos permite gestionar de forma cómoda las actualizaciones de los antivirus. Conviene a cada empresa determinar si merece la pena pagar la licencia de este producto o elegir alguna de las alternativas gratuitas de las disponibles en el mercado.

Vía | TicPymes Más Información | Trend Micro En Tecnología Pyme | Ya está disponible Microsoft Security Essentials para empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio