Compartir
Publicidad

Wondershare Data Recovery, una ayuda para recuperar datos cuando todo parece perdido

Wondershare Data Recovery, una ayuda para recuperar datos cuando todo parece perdido
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hemos tenido un incidente de pérdida de datos siempre nos acordamos de las copias de seguridad, si tenemos, o si funcionan, que no siempre lo hacen correctamente. Si no ha funcionado como esperamos siempre podemos ir a soluciones de recuperación de datos como Wondershare Data Recovery, una ayuda cuando todo parece perdido.

Es un programa especializado en la recuperación de datos, disponible para sistemas Windows y para Mac. Nos ayudará a la recuperación de datos de discos duros tradicionales o de memoria sólida. También para dispositivos extraíbles como memorias USB, tarjetas SD o de nuestros smartphones.

En sus características básicas cuenta con las siguientes:

  • Recuperar archivos aunque hayan sido borrados de la papelera, la partición sea defectuosa, se haya eliminado o se haya formateado, con un escaneo profundo para recuperar los archivos.

  • Restaurar particiones que hayan sido eliminadas, algo que si se ha formateado o reparticionado un disco por error será de gran ayuda.

Pero más que lo que hace, lo que me parece interesante es cómo lo hace. Wondershare Data Recovery tiene un asistente de recuperación que nos permite seleccionar cómo queremos recuperar los datos, desde dónde queremos hacerlo y dispone de un modo de previsualización, algo fundamental si lo que buscamos es una imagen.

El precio de Wondershare Data Recovery es de 40€ y lo cierto es que si necesitamos recuperar datos los daremos por bien pagados. Si lo comparamos con otro tipo de soluciones de recuperación como PhotoRec, que es gratuita, su gran ventaja es la interfaz y asistente de recuperación, que nos ayudará a encontrar de forma rápida los archivos eliminados.

Más información | Wondershare

En Tecnología Pyme | Mejora la confianza de las pymes en la copia de seguridad pero no sus presupuestos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio