Compartir
Publicidad

Windows 8 recupera el menú de inicio con la próxima actualización

Windows 8 recupera el menú de inicio con la próxima actualización
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer se anunció que la próxima actualización de Windows 8 recupera el menú de inicio más clásico, aunque no será exactamente igual, sino que mezclará elementos del menú de Windows 7 con algunas opciones de Windows 8, como los tiles que podrán mostrar información en este menú. Pero no es esta la única novedad.

Además se optimiza el uso de Windows 8 también para su uso con teclado y ratón. Se recupera la forma clásica de cerrar un ventana, además de poder seguir haciéndolo como hasta ahora. De esta forma, tanto los que tengan un manejo táctil como con el puntero del ratón.

Además como extra podremos ejecutar aplicaciones de Windows 8 en una ventana del escritorio. Este aspecto puede ser de ayuda para utilizar alguna aplicación interesante para la empresa, como Word Online, que está disponible de forma gratuita y que es una opción algo más sencilla para el acceso a Office Online.

También se podrán fijar aplicaciones a la barra de tareas del escritorio, algo muy utilizado sobre todo en las empresas para tener siempre a mano las aplicaciones que más utilizan en su día a día. También se incorporan en la pantalla de inicio de Windows 8 un botón para apagar el equipo y otro directamente para búsquedas, algo que será un poco más cómodo su manejo.

Además para las empresas es importante el modo de compatibilidad de Internet Explorer 11 con IE 8, para que las aplicaciones que se ejecutaban en el segundo puedan seguir haciéndolo en Internet Explorer 11. También han añadido mejoras en el control y administración de dispositivos móviles.

Otra buena noticia anunciada es que en los dispositivos con pantallas de menos de 9" Windows será gratuito, algo que podrá dar un impulso a las pequeñas tablets para que integren este sistema y que abre un mundo de posibilidades para trabajar en movilidad en la empresa, sobre todo si luego al llegar a la oficina tenemos la posibilidad de conectarlos a una pantalla y un teclado. La actualización estará disponible a partir de 8 de Abril.

Vía | Genbeta Más información | Blog Windows En Tecnología Pyme | Windows 8.1, actualización gratuita en Windows 8 y mantiene condiciones para el resto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio