Compartir
Publicidad

Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2 llegarán el próximo 18 de octubre

Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2 llegarán el próximo 18 de octubre
0 Comentarios
Publicidad

El sistema de actualizaciones de Windows ha cambiado con la llegada de su última versión. Los Service Pack han desaparecido y en su lugar se ha cambiado la numeración de la versión a 8.1, que mejora de forma sustancial alguna de las características del sistema y ahora por fin se ha confirmado que Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2 llegarán el próximo 18 de octubre.

La actualización nos llegará a través de la Windows Store, desde donde se podrá actualizar el sistema de forma transparente para la mayoría de usuarios, algo muy cómodo para el usuario individual y algo más engorroso si son varios los equipos en los que debemos actuar, donde esperemos que esté también disponible para su descarga como un paquete y a través de WSUS

Por lo que respecta a la actualización del servidor saldrá también el mismo día que la versión de escritorio, acompañado de las últimas versiones del System Center 2012 y la última actualización de Windows Intune. Una versión, la del servidor, que también viene cargada de novedades y enfocado a la movilidad y el uso del BYOD en las empresas.

En lo que respecta a la versión del servidor quizás, si no estamos esperando algunas de las nuevas funcionalidades para solucionar alguna cuestión concreta, mejor esperar un tiempo para comprobar que todo funciona como debe, no sería la primera vez que con un cambio de versión surge algún problema inesperado a pesar de haber pasado un largo periodo de pruebas.

Para muchas empresas Windows 8.1 será la actualización que estaban esperando antes de decidirse a migrar los equipos, sobre todo porque corrige algunos problemas de personalización que eran necesarios a la hora de adaptar el nuevo escritorio de Windows a su uso corporativo.

Vía | Xataka Windows Más información | Microsoft En Tecnología Pyme | ¿Qué puede esperar la empresa de Windows 8.1?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio