Compartir
Publicidad

Vuelve Bargento, el evento sobre Magento y el comercio electrónico

Vuelve Bargento, el evento sobre Magento y el comercio electrónico
0 Comentarios
Publicidad

Una de las soluciones más reconocidas y utilizadas por las empresas para crear sus tiendas online con un gestor de contenidos es Magento. Junto con Prestashop son las mejores alternativas para las pequeñas empresas, quizá por eso será interesante acudir a una iniciativa como Bargento, el evento sobre Magento y el comercio electrónico que se celebra el próximo día 4 de junio en Madrid.

Actualmente con el crecimiento del sector y la proliferación de alternativas de tiendas online para muchas empresas no sirve con empezar a vender online, sino que tenemos que empezar a optimizar nuestra tienda y las acciones de marketing online que se realizan para promocionar nuestra tienda.

La asistencia al evento tiene un coste de 10€ y se realizarán potencias y talleres de todo tipo que seguro que ayudan a potenciar, extraer conclusiones y planificar el camino que tiene que recorrer nuestra tienda online en el futuro. Además de temas específicos centrados en Magento se tocarán temas más generales como pasarelas de pago, SEO, newsletters, etc.

En esta edición también se prestará especial atención a los emprendedores. Se trata de ver cómo podemos emprender online, la estrategia a seguir y cómo nos puede ayudar Magento para conseguir el éxito en nuestro emprendimiento.

La verdad es que este tipo de eventos nos pueden ayudar muchísimo para no equivocar nuestra estrategia online, de manera que no tomemos decisiones erróneas y podamos trazar nuestro camino con la mayor coherencia. También a la hora de optimizar los resultados que obtenemos con nuestra tienda online.

Más información | Bargento

En Tecnología Pyme | Bargento 3, el encuentro organizado alrededor de Magento y el comercio electrónico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio