Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone lanza las tarifas 90 x 1 para autónomos y empresas

Vodafone lanza las tarifas 90 x 1 para autónomos y empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las tarifas 90×1 son una modalidad de Vodafone donde sólo pagas el primer minuto la cada llamada y hablas hasta 90. Este tipo de tarifas, veteranas ya en el sector personal hasta ahora no estaban disponibles para el sector profesional. Ahora Vodafone lanza las tarifas 90 x 1 para autónomos y empresas los cual es muy interesante sobre todo si habitualmente hacen llamadas largas.

Los nuevos Planes 90×1 para profesionales tienen ciertas características comunes independientemente de la tarifa elegida. Las llamadas con 90×1 son válidas a cualquier destino nacional, el precio por minuto son siempre 0.159 euros (más establecimiento de 15 céntimos), el límite máximo de minutos incluidos es de 1000 por línea y está disponible para un máximo de 4 líneas por cliente.

Vamos a ver las modalidades que tenemos para elegir:

  • Plan 90×1 Horario Laboral: con un coste mensual de 6 euros/línea (más 3 euros de consumo mínimo), el 90×1 se aplica de lunes a viernes entre las 8 y 20 horas.
  • Plan 90×1 Horario Laboral y festivos: Por una cuota mensual de 9 euros/línea, se aplicará esta tarifa fines de semana las 24 horas y de lunes a viernes entre las 8 y 20 horas.
  • Plan 90×1 24×7: Por una cuota mensual de 12 euros/línea para todos los días del año a todas las horas.

Es una opción muy interesante para todas las empresas y autónomos que quieren tener un gasto de teléfono controlado. Además estos planes no están ligados a una permanencia, por lo que podemos contratarlos y probar sin sentirnos ligados a la operadora por un periodo de tiempo determinado. Lo que pagamos en esta tarifa son el establecimiento de llamada y el primer minuto, por lo que nos permite hablar tranquilamente con nuestros clientes sin necesidad de preocuparnos del tiempo de la misma, siempre que no exceda de 90 minutos.

Vía | Xataka Móvil Más Información | Vodafone En Tecnología Pyme | Vodafone presenta Microsoft Online Services

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio