Compartir
Publicidad

VII Encuentro Internacional de Seguridad de la Información de la mano del INTECO

VII Encuentro Internacional de Seguridad de la Información de la mano del INTECO
0 Comentarios
Publicidad

Hasta hace muy poco tiempo nuestros datos en las empresas se movían de forma mayoritaría en la red local. La protección perimetral era una de las cuestiones básicas para asegurar nuestra información y datos de ataques, pérdidas y sobre todo, discontinuidades del negocio por virus, malware, etc. Pero hoy en día ha cambiado y esto es lo que se refleja en el VII Encuentro Internacional de Seguridad de la Información.

La protección del ciberespacio será el eje central del encuentro, ya que es un espacio cada vez más natural para la empresa y la sociedad en general. El evento:

se centra en la dimensión activa, por lo que el evento se configura como espacio para revisar y profundizar en la evolución de amenazas cada vez más complejas y sofisticadas, así como en la organización y coordinación de las estrategia

El encuentro se llevará a cabo los días 22 y 23 de octubre y se desarrollarán distintas ponencias, entre las que yo destacaría para la empresa los talleres de seguridad en entornos móviles, nubes y nuevas formas de conexión.

También se otorgará un premio al mejor emprendedor en ciberseguridad, que este año tiene dos modalidades, el espíritu emprendedor en ciberseguridad para favorecer la creación de nuevas empresas del sector y la mejor iniciativa en ciberseguridad del año. El plazo de presentación de las propuestas finaliza el próximo 30 de setptiembre, así que toca darse prisa.

Lo cierto es que es un evento especializado donde quizás las empresas que tienen que tener un nivel de seguridad más alto les interese estar, pensando sobre todo en mejorar su protección o prevenir las intrusiones y robo de datos.

Más información | INTECO En Tecnología Pyme | Nuevo informe del ENISA sobre la consumerización en las empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio