Publicidad

V.me, la competencia a PayPal llega a Visa

V.me, la competencia a PayPal llega a Visa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una de las ventajas de las carteras digitales para los consumidores del comercio electrónico es no tener que facilitar los datos de nuestras tarjetas en cada tienda que compramos. La más conocida es PayPal, a la que ahora se une V.me, la nueva cartera digital de Visa.

El servicio ha sido presentado recientemente y la mecánica de los pagos es similar, poniendo un usuario y contraseña para autorizar las compras. A esta cartera digital podemos asociar distintas tarjetas de crédito y elegir con cuál de ella pagamos.

Para las empresas que quieran integrar este servicio en su página web sólo tiene que contactar con su banco, si ya acepta el pago con tarjetas, para incrustar el botón de pago de V.me. El BBVA ha sido una de las primeras entidades en adoptar el modelo.

Lo cierto es que me parece una apuesta interesante porque muchos consumidores tienen la confianza en medios de pago como las tarjetas de crédito, de los bancos o de Visa, mientras que PayPal, a día de hoy sigue siendo un desconocido para mucha gente. Y creo que está es la gran baza de Visa.

Más información | V.me En Tecnología Pyme | PayPal comienza a aceptar tarjetas prepago para compras online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios