Compartir
Publicidad
Publicidad

Utilizar las redes sociales para favorecer a nuestros seguidores en las rebajas

Utilizar las redes sociales para favorecer a nuestros seguidores en las rebajas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que están a punto de iniciarse los periodos de rebajas en muchas de nuestras localidades podemos fidelizar a nuestros seguidores de la redes sociales aprovechando el inicio de dicha campaña. Se trata de utilizar las redes sociales para favorecer a nuestros seguidores en las rebajas. Da igual el tipo de negocio que tengamos, si se apuntan a las rebajas podemos realizar dicha promoción.

Se trataría de dar prioridad a nuestros seguidores en las redes sociales. Por ejemplo, si tenemos una tienda de ropa comenzar las rebajas un día antes sólo para nuestros seguidores en Facebook o Twitter, de forma que sean ellos los primeros que tengan acceso a los productos de nuestra tienda de manera exclusiva, sabiendo que tendremos los mismos productos, puesto que la campaña todavía no ha comenzado para el público en general.

Se trata de premiar a estos clientes que nos siguen en las redes sociales de manera más activa, que están pendientes de nuestras novedades y que son proselitistas, puesto que por lo general difunden entre sus conocidos donde han adquirido tal o cual producto. Por lo general, un pequeño detalle o descuento con este tipo de clientes les lleva de forma espontánea a hacernos publicidad entre sus conocidos.

Además tenemos que tener en cuenta la viralidad de las redes sociales. Una promoción de este tipo seguro que hace que nuestro número de seguidores aumente, de manera que muchos llegarán para acceder a este tipo de promoción de manera que luego seguirán nuestras actualizaciones y accederemos a nuevos clientes.

Da igual el tipo de negocio que tengamos, las claves aplicadas funcionan de la misma manera. Los clientes de las redes sociales agradecerán el detalle igualmente aunque no puedan acceder a la promoción o aunque no les interese en este preciso momento. Este tipo de promociones y descuentos los podemos aplicar también fuera del periodo de rebajas, pero el previo a esta época del año es buena puesto que muchos consumidores están esperando a este momento para realizar sus compras.

En Tecnología Pyme | Las vacaciones en las redes sociales son misión imposible para las empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos